martes, agosto 02, 2005

BONNIE AND CLYDE


Hace unos cuantos años atras , comenzaron a ocurrir unos delitos por decirlo menos, bastante "especiales". En un principio los automoviles, aparecian sin sus equipos de sonido, cosa bastante común en el robo nocturno. Pero conforme fue pasando el tiempo, los vehículos comenzaron a ser desprovistos de herramientas, repuestos, adornos y hasta de sus respectivas "ruedas". Los señores del volante y palanka en ristre comenzaron a organizarse para sorprender a tan osado y carerraja personaje. Había que estar en guardia ante tan descarada sinverguensura delictual, y sobre todo había que "proteger" a colegas que por su naturaleza inocente e ingenua serían las principales candidatos a caer en las manos del (o los) fascinerosos. Como por ejemplo ese pobre coleguita venido de una zona rural vecina, (hacia la cordillera), que generalmente labora de noche y que ademas en un tierno acto de cariñosidad con su pareja , sale a girar con ella en la fria noche valdiviana. Había que estar sumamente alerrrta.
El próximo relato, trataré de describirlo lo mas detallado posible y con todas sus deliciosas variantes, esto debido a la rabía que me causó el pobre y "mezquino" artículo aparecido en el austral de ese año. Carente de toda chispa y con una prosa solo comparada a la de paco en turno de noche.
Bonnie and Clyde criollos, subieron a su enigmático sentra "fuera de línea" aperados con su juego de llaves preferido, linternas y uno que otro "choko" pa dejar al pobre toko victima literalmente colgado en el espacio valdiviano, la noche era bella pero ademas fria, así que también le llevaron trago (porsiaka).
La "pega" estaba guena esa noche, hasta le faltaron chokitos a la parejita, por lo que al galán le dio por celebrar tan provechosa jornada invitando a la doncella a un concurrido local nocturno valdiviano , nota: en la estación; Todo iba viento en popa, hasta que... apareció esa rucia.
Ustedes saben, el amor, el cochino y traicionero love, ese que victimizó a Romeo y Julieta, el que fregó a Sansón , que mató y dejó como colador a los verdaderos Bonnie and Clyde y que cagó al Bambam Zamorano. El mismito, Clyde dele que suene con los corrios y uno que otro bolero pegaito con la ruciecita carnuita, mientras que mi otra socia con menos carne que una mountainbike y unos cuernos de raspaban en los tubos fuorecentes del techo ya no aguanta las ganas de pegarle su aletazo a la otra.
La densidad del ambiente se puede cortar con machete, en cualquier momento queda la cagá, pero las minas son muy heavys, tu cachai, y esta sabía que darle un aletazo a Clyde y su conquista sería solo una mera anecdota en la dura mascara de su ex enamorado. La venganza debía ser total, una muestra de repudio máximo al macho traicionero y maricón, nada de palmaditas cagonas, esta debía golpear el alma.
Algunos dicen que ocupó el mismo celular del gueon pa`llamar a los señores del orden, pero otros dicen que había ahí mismo un paco de civil en estado de tagua, que al principio no le creyó pero despues de un par de atraques llamó a todos los radiopatrullas , camionetas y furgones de la comandancia. El resto ya lo saben: Diario austral.....despues de un prolijo trabajo de investigación de varios meses bla bla bla...etc.
Han pasado varios años, no se si ya han salido de la cana nuestros nobles personajes, por que desgraciadamente se jueron los dos pa`entro, y es que nuestra flaquita no dimencionó el tete en el que se metia y no atinó a arrancar esa noche,...o quizas en esa misma mala noche se arrepintió de su descabellado acto, y pensó perdonar a su enamorado, emulando aquella frase tan hermosa : el amor es mas fuerte, no se, lo único que cacho ,o mejor dicho "dicen" ,que en la Teja se seguian mandando cartitas de love, de esas con lágrimas y mocos que dejarían a los poemas de la cibernetikakuestions como una alpargata.

1 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

de ahi vemos..cuando vo caigay en cana comparai mis poemas con los de las cartas de alguna amada que tengay y me decis si son menos cebolleros ....jajajajja...aproposito, hay varias que te kerian puro cocinar cuandop te enamoraste de tu prima....o no???

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home