domingo, julio 31, 2005

24 HRS LE VALDIVIA

Semáforo en rojo, aceleras para subir reboluciones, pones una brevísima primera con una abundante segunda con mucha "carne" para dejar atras al jote ke se te quiere meter por las costillas y ganarte le cuerda para la siguiente curva y posterrior paradero. El acto es repetitivo hasta el cansancio, solo perturvado por los típicos borrachines ke salen intespestivamente de algún boliche y te hacen provar a full tus pastillas abs (abecesfrenan).¿Algunos de ustedes han manejado 24 hrs sin parar?, no se los recomiendo, bueno por los cerca de 80 palos ke ganan los vencedores de las 24 hrs de Le Mans vale la pena, no por las cochinas 25 lukas ke acabo de hacer yo.
Nota: Pepillote este fin de semana te alcanzo!

4 Comments:

Blogger Iñche Claudio said...

conoci un colectivero que realmente era satanico, era amigo de un compañero de casa y pasaba a visitarnos cuando estaba cansado de trabajar y se pasaba a fumar un pito gigante de marihuana y le echaba pasta base, decia que con eso se podia mantener alerta todo tiempo, cada vez que lo veia en la calle no me subía ni cagando a su auto aunque insistiese, ja parece que hay mas colectiveros satanicos en las calles

12:18 p. m.  
Blogger Iñche Claudio said...

uno no sabe que pasan tantas cosas por las noche en valdivia, tu blog tiene mas informacion que el pesimo austral.

12:39 p. m.  
Blogger Cote A. said...

Puta la guea triste. Contay las puras perdias, podrias ponerle color y contar alguna ganada.¿Algo entretenido y XXX debe suceder en las noches valdivianas?...¿o no?

5:04 p. m.  
Blogger negroscuro said...

puta molekula los dias en que te fallaba el radamiento que va entre el volante y el asiento ya pasaron a mejor vida, ahora escribiras sobre tu amiguito martin, el loko pescador.....asi es.

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home