martes, julio 26, 2005

LA SUERTE DEL ANGURRIENTO


El destino tiene pasajes realmente loquísimos, rayadísimos diría yo. Ayer justamente escribí acerca de un accidente y hoy fui "casi" una víctima de uno.
El asunto fue bién simple, Picarte, 13:30, hora de alta concurrencia vehicular, voy llegando al paradero frente a Falabella , voy "CASI" lleno, pero me queda un asiento para otro pasajero, voy muy bien por la pista de la izquierda, pero filo!! me paso raudamente a la pista de la derecha para ver si cae algo, .....
La micro sin frenos cortó por lo derecho, ni siquiera la desesperada maniobra del chofer tratando de aminorar la velocidad contra la reja central pudo evitar el impacto contra ese pobre Baleno que se veía bastante paraito` y la posterior carambola al pobre Sentra de la vieja escuela que recibio estoicamente el espolonazo por la retaguardia.
Cresta, fue heavy la cosa, nos dimos cuenta todos al notar que el colectivero no se bajaba pa`mandarle sus correspondientes chuchas al micrero; Pero cresta, mejor no bajarse, ya que una una pasajera con un ataque de nervios igual es bastante complicada.Igual como manera de agradecimiento le froto la barbilla a mi Padre Hurtado, toco mi rosario(prestao`)y sobageo mi pirámide filosifal(porsiaka).
Moraleja:Ser ambiciioso a veces te ayuda.