lunes, julio 04, 2005

EL QUESITO GROULLERE


> Es sabido que los prosedimientos policiales no gozan de una reputación muy buena que digamos, pero el relato que a continuación les vá, raya en la guevonura máxima. Puedo certificar su veracidad ya que personalmente observé el estado del movil y el "peor" estado de nervios del piloto.
Cuando las noches son "buenas" algunos colectiveros diurnos osan traspasar el ocaso sin percatarse de que el lado maligno ronda en cada esquina de luminarias quemadas, y entran en un transe conductivo sin calcular los peligros de lugares y personas. Aunque nuestro protagonista quiere conservar su anonimato me tomaré la libertad de nombrar su alias a la usansa del rubro: El "Jurel" enfiló freneticamente por calles vetadas para simples conductores normales, engolosinandose por pasajes llenos de clientes como ramas cargadas de ciruelas, su habilidad al mando de ese monza al mas estilo "Nascar" lo hacía una dura competencia para el resto de los nocturnos pájaros taxistas. Todo parecía ir sobre "ruedas" engordando cada vez mas la cajita de madera, hasta que una deVil vacilación hiso que nuestro heroe atravesara una de las zonas mas tenebrosas de la lúgubre noche valdiviana (nuestro personal triangulo de las Bermudas), la rotonda Pablito nerua', todo piola, solo un compadre parado con pinta de un poquito cocio haciendo detener el movil, bueno yá , paremosle noma', que a esta hora todo el mundo le lleva trago,.....pero, que veo!!! Justo dos parejas haciendome parar en la otra esquina,...OOOOOOOOOOSO pasemosle de largo al curaito y arriba nomas' señorita, señor , buenas noches ¿donde los llevo?,... pero que cresta? quien es ese que veo corriendo por el espejo retrovizor, y que es eso plateado que tiene en la mano? shusha! se cacha Harrrto grande!!!!! ARRIBA RAPIDO LOS GUEONES!!! las minas y los flacos no terminaban de depositar sus cansados potos en las butacas cuando Jurel ya tenía puesta la 2da a fondo y el monza bramaba como un drag americano.
Dicen que la primera bala siseó sobre el techo, y que pasó al rojo igual que en la película Pelotón, las dos siguientes se alojaron el el portamaletas y otra en la puerta del Jurel, (noble tarro el Monza, tragón como el solo el maricón pero duro como los toco de antaño), el resto de la infanteria fue una bella muestra de pirotecnia gracias al pulso del maldito hijo de puta que no encontró nada mejor que "vaciar" un cargador de una 38 utomática. (Ojo que ahora viene la parte impresionante de la historia.)
Jurel con la adrenalina a mil y dos minas con ataque de nervios enfiló raudo a la "cercana" comisaría que está a 5 cuadras de allí, esperando la "pronta" ayuda de los servidores de la ley; Bajó corriendo y como pudo le explicó al oficial de guardia, este presto a cumplir con su deber llamó a sus demas camaradas y comenzó el impactante operativo policial que a continuación les describiré:
- Primero, se me bajan todos los gueones borrachos y drogadictos del vehículo.
- Ahora , cuerpo a tierra , de guata y tu separa mas las piernas guona.
- Registrenlos bien que pueden tener armas, no se oolviden de las drogas también.
- Al colectivero que se caga alegando, chántenle su chuleta por guevón, ah! y quitenle la licencia puede estar en estado de "interperancia".
- Al movil me lo registran entero para mas pruebas,los acientos y forros también.
- MIren tambien el botiquín , a ver si está en regla,.......MI TENIENTE!!!!!!EL botiquín tiene dos condones!!! Recresta ! rebizen bien los antecedentes del chofer que tiene pinta de DEGENERADO.

1 Comments:

Blogger Cote A. said...

La cago!!!!!!!!!!, muy buena historia. Creo que a más de alguien le pudo haber pasado algo parecido, o por lo menos similar. Muchas veces los "artistas de la ley", actuan como brutos ante situaciones inesperadas.
¿no te conocia esa veta de escritor?, siga adelante.
...la cagooooooooooooo, jajajajajaja

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home