viernes, julio 15, 2005

Ibal el Canibal.


Mitades de los setentas, recuerdo bien clarito que lo ví por primera vez en "la mujer biónica", no enarbolaba su famosa capa pero se mandó unpar de saltos de bajo presupuesto con los cuales nunca mas se me salió de la cabeza, la "maldita" providencia me llevó al cine esa misma semana a ver una película "de moda" en ese año pero.... sorpresa, recuerdan esos rotativos dobles de antaño, el film de moda pasó a un segundo plano en mi pequeña mente, la otra película era: "Evil vive", desde ese mismo día yo me convertí en "Ibal el Canibal" ,para todos los cabros pungas del pasaje que envidiaban mi CIC transformada (sin la maldita parrilla)me dediqué a ser el relator de las aventuras de este especie de Superheroe, mitad fierros y mitad carne que con su traje y casco blacos saltaban sobre todo lo inimaginable, leones incluidos. Fueron años duros, muchos dudaban de la credibilidad de mis relatos (bueno,hasta los dias de hoy)y muchos dudaban de la existencia misma del "Canibal". Por lo que herido en mi pequeño orgullo comencé a emular en sus proesas a mi héroe, saqué unas cuantas tablas del garage de mi viejo y fabriqué una rampla de saltos que me sirvió de catapulta para mis mas avezadas locuras. Como dije antes, duros tiempos aquellos, la trizadura en mi paleta me hace recordar mis Cesar`s Palace personal, cuando traté de saltar el estero a la orilla de donald canter, pero también tengo recuerdos memorables , como el "mega salto" sobre los pensamientos de la sra concho.
Pasados los 80's, puchas, hay que crecer,hace mucho tiempo que no veo a mi heroe, por lo que dudo hasta de su condición de vida. La bici de cross me queda REchica y ....que veo!!! gracias viejo, te pasaste una media pista, está super "taquillera".
No tengo la menor idea de cuantos años no andube en algo de ruedas gordas, pero el asunto que las mountain llegaron e Ibal de nuevo apareció, la mitad de los noventa tambien me trajo el cable y pude ver algo de sus últimos logros pero en secuencias brevisimas. Las suspenciones en las bicis tambien ayudaron a poder saltar algo mas que el puto estero y la magía volvió, no con la behemencia de mis nueve años pero ahora por lo menos sé bien su nombre: Evil Kenivel.
Durante bastante tiempo he tratado de recopilar información y datos hacerca de Evil,pero para mi sorpresa a sido muy dificil, ni siquiera por internet hay mucho, imaginense que la cagá de fotito que puse es la única que pillé en imagenes, pero todos estos años averigué los datos mas relevantes;
-Como que su marca sobre automóbiles duró mas de 20 años sin ser batida.
-Su gran caida fue el fallido salto de las graaaaaaandísimas piletas del Ceaser`s Palace, (hay un espectacular registro gráfico que muestra el grado de castigo máximo que recivió Kenival y que a servido de ejemplo para demostrar hasta donde aguanta el cuerpo humano).
-Pero su record mas extrordinario es sin duda el salto sobre los 16 buses, que fue superado solo hace muy poco, por un gueon con una moto mucho mas potente , mucho mas liviana, y con suspenciones de última generación( felicitaciones shushetumare),ese salto)(el de Kenivel) solo he tenido el placer de verlo una vez en mi vida, es sobrecogedor, casi imposible, yo diría que épico, Evil vuela eternamente en un cielo gris de tv setentera, su posición en la moto nunca cambia, todos los que hemos saltados en algo de 2 ruedas cachamos bién que hay una posición para volar y una de recepción para "aterrizar". Kenivel jamas deja de volar su vetusto casco siempre mira hacia el cielo, proyectandose hacia el infinito , hacia la eternidad en que siempre volará.
NOTA:No hace mucho ví un nuevo programa que trataba de su vida, que tambien al parecer fue bien desordenada, en el se decía que padecía un cancer de estomago(al parecer por su afición al whiskye Wild turk...ricorico), el programa era del 2000 aprox. por favor tipejos, quien tenga información, datos de donde sacar videos o cualquier cosa,mandenme información en estos mismos comentarios, el sentimental Colectivero Satánico se los agredecerá.

1 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

EN TODO CASO ME GUSTA MAS EL COLECTIVERO...ESTAY MUY RICO

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home