miércoles, junio 15, 2005

TAMO´PA SERVIRLE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us">">


Buenos Dias,... guenas, pal`centro?.......sep,...tiene vuelto de 20 lukitas si?..., uum, cambiamos en el servicentro,... pero es que estoy apurada,...voy atrasada y quiero quedar en el mall, al frente del mall!!,
...bueno me apuro, ...tendría que irse directo por Picarte,...esta bién,....pásese los rojos nomas que no soy miedosa,.... póngale con confianza,...uuy! va a pararle a otros pasajeros?.... no le dije que voy apurada!,... hay! tanto molío que me dio de vuelto,...y que viejos los billetes de luka,...pero antes de bajarme cambieme esta moneda de quina por de cien, ... es que son pa hablarle por telefono a la Yoselyn , ah! pero tan lejos que me va a dejar, ....un poquito mas allá sería , en frente de la puerta automática,... apégese un poco más a la solera porfis, ya por acá sería,... oiga me dio mi guelto?....Disculpe, ¿ en que piso la dejo?,.............roto ordinario , todos los colestiveros son iguales!!.