jueves, junio 16, 2005

EL INICIO....

Image Hosted by ImageShack.us">

Corrian los noventa y su servidor era un joven aprendiz de la "fuerza", catalogado por sus colegas y usuarios como un conductor intachable, respetuoso de las normas establecidas, meticuloso y cuidadoso en el ajetreado movimiento de la galaxia. Esto lo acreditaba una hoja de vida del conductor intachable, sin ninguna infracción desde sus comienzos de piloto por allá por el 88. Esto cambiaria una fria tarde de julio, cuando una patrulla de servidores del "imperio", en una poco decorosa posición de camuflaje, saco su pistola laser y apuntó cobardemente el empañado parabrizas de mi oscura máquina, la sentencia fue brutal, "65Km por hora en zona de 60Km", fiel a mi convicción del lado del bién, acaté friamente el trámite,imaginando que el personaje que estaba a cargo de administrar la "justicia" sabría dosificarla en su justa medida, avalado por sus años de desiciones salomonicas y experiencia, creí que la sabiduría inundaría sus pulcras envestiduras. Para la ocación me preparé, nada de movidas extrañas con policias del imperio, ni de coimas repugnantes con los pérfidos actuarios, como buen aprendiz me aboqué plenamente a nuestra constitución vigente y soberana, empezando por el conducto legalmente mas acertado: Un abogado y camarada de la "causa" me guió en la redacción y confección de un escrito que aclaraba plenamente las circunstancias por las que pasaba mi situación. Explicando que el leve sobrepaso en la velocidad permitida había ocurrido en un sector ya casi rural, con muy poco movimiento de tráfico, y que se debía a un problema de horario con un menor que iba de pasajero. Luego venía un leve repaso de mi carrera como piloto de la república, pasando por diferentas lineas de taxis colectivos y taxis sin nigún tipo de amonestación, (ni verval siquiera)por parte de la policia en largos 10 años de batallas galacticas. Y al término venía una emotiva nota que apelaba a la clemencia de su "Señoría" como justo repartidor de ciega justicia, abogando a serios problemas monetarios de su servidor y familia.
Los acontecimientos que ahora describiré me son dificiles de relatar, tanto por la actitud del magistrado como por el hondo shock que causan a mi persona.
Su primera reacción fue , de burla, riendose en mi cara de mi carta y de la labor del noble estudiante de leyes; Luego me trató de estúpido por mi imnecesario gasto de energía en tan burdo documento; Despues de insultarme me humilló frente a demas colegas de locomoción colectiva refiriendose a mi tonta actitud, para luego basurearme y apelar que apsolutamente todos los choferesde locomoción colectiva SOMOS IGUALES, este pequeño relato no podría describir fidedignamente todos mis sentimientos de frustración y de rabia, de profunda incomprención del sistema y de pena por todos los hombres juztos que fenecerán por hijos de puta como este; Solo les puedo explicar que a este joven aprendiz desde ese día su alma repentinamente se le oscureció, sus pulcras y albas camisas pasaron a tranformarse en negras poleras de Heavy metal, su razurada cara se tornó lijosa y de largas melenas, incluso dicen que su brillante vólido ahora emite una sombría atmósfera siempre acompañada de Rock & roll.
Así que ahora ya saben, cada vez que tengan problemas con los policias del "Imperio", les tengo un datito bueno con un paco que hace las movidas re piola, u si tu licencia ya paso al juzgado "no problem", los actuarios son los bastante borrachos como para que la cosa salga barata, todo esto si tu nave no está lo suficientemente pichikateá como para perder una vetusta toyota hilux (verde).
Nota: Mi record es ahora de 118 en ciudad.

1 Comments:

Blogger Cote A. said...

Los caminos de la fuerza son misteriosos mi joven Padawan. Afortunadamente los tiempos del Emperador ya pasaron, pero aún quedan resabios del viejo Imperio.
En esos oscuros años de tu primer encuentro con el Lado Oscuro, deberìas haber sacado tu sable laser y...cortarle las bolas y ponérselas de corbata a ese chuchesumare, servidor del lado oscuro del dinero y la corrupción. Pero como nu fue así, sólo me queda felicitarte por tan estóica muestra de respeto por las leyes de la Répública.

Suerte, y que fuerza (del R&R), este contigo.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home