domingo, septiembre 04, 2005

NAPIERS


Todos reaccionamos distinto a los estímulos, hay veces que estos estímulos son realmente extremos y nuestra reacción puede llegar a impresonarnos. Cachense esta.
-Suba rápido señorita, que me está cachando un tortuga ninja.
-Gracias señor, uy..buenas tardes, snif!
-Ke le pasó Señorita?, que viene más paliducha ke vocalista de bandita black.
-Ni se imagina, vengo pala`escoba, me trataron de asaltar.
-Cresta! que raro, cuenteme eso.
-Cachai ke soy contadora, hago tramites todos los dias, siempre ando con papeles y me mando un recorrido diario por varios bancos y oficinas del centro.
-Osea no te cacha nadie.
-No se ria de mi, por fa`ke estoy como canasto de guatitas.
-Vale vale, dele noma`ke soy todo oreja.
-La cosa es que hoy, cuando llevaba como 15 minutos de mi recorrido, me di cuenta que me estaban siguiendo.
-Shuta! y como era el tipo.
-Era alto, no estaba mal vestido pero la cara de cumma se le cachaba a la legua.
-Melda, y que cresta hizo?? corrió? busco un carabinero?.
-Nooo, si ahora viene lo peor....le coquetee.
-Aaaahhh???? jua jua cuentame eso.
-Le dije ke no se riera, pucha estaba tan nerviosa.
-Me quiere decir que le habló.
-Sipo`le armé conversa, lo esperé y le dije que como veía que andaba en los mismos lugares que yó, por que no caminábamos juntos.
-Juajua, y que hizo el weon!!.
-Puso cara de amermelao`y empezó a caminar conmigo.
-De que hablaron?? cuenta cuenta.
-Le conté que era contadora, que trabajaba caleta y ganaba poca plata.
-Llorando la carta pesao`.
-Sipo`pa`librarme, le dije también que nunca manejaba dinero.
-Que te contó èl?.
-Me dijo que tenía campo y animales, que era de Osorno y otras guevas más. Fue ahí cuando se me ocurrió la brillante idea de tomarnos un cafecito y vernos mas adelante.
-Jajajajajja.
-Te dije que no te riai`o!! El broche de oro fue el intercambio de celulares que estábamos a punto de hacer, cuando llegó el otro weon.
-Quien? había otro?.
-Putas! si en el fondo fue él que me salvó, cuando llegamos al banco santander había otro patomalo esperando. Ese era entero de brígido, cuando nos vió entrar tan cariñosamente juntitos se emputeció y fue a increpar a mi "compañero".
-Que cresta le dijo?.
-Que no lo había "contratado" pa`hacer vida social ni darselas de pulento galán.
-Como reaccionó tu enamorado?.
-Le paró los carros, le dijo que no se le ocurriera hacerme nada, que yo ahora era su "amiga". Cuando caché que iba a quedar la crema, rajé y los dejé peleando.
Vengo tiritona a cagarse.
-Putas ke la embarraste, ...no le sacaste ni un schop!
-Te dije que no te riaiii!!!.

2 Comments:

Blogger UMA said...

Parè el colectivo y me subì, no sè por què uno "confìa" en el colectivero, digo, uno sabe que sube y va a bajar donde uno quiere, espero que èste sea el caso, aunque admito que eso de "satànico" me asusta un poco...jaja
Me paseo un rato.
Nos vemos y gracias por tu visita.

1:34 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¡¡¡COF COF COF¡¡¡...¡HUM ,HUM'!.....PERMISO.
<@]{{{[{{<<<<<<

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home