miércoles, mayo 03, 2006

Contorsionista.,


Ocho tipos me hacen parar en una esKina, están aKompañados de dos javas de cerveza y se ven bastante alegres. Me detengo a su lado y esKucho la propuesta mas extraña de estas últimas noches : "Vamos solamente si entramos TODOS en el auto".
Miro detenidamente a mi interloKutor y por su seriedad deduzKo Ke no bromea, pienso en la peligrosidad de su destino y la riKeza de su cargamento. Ademas de Ke esta costumbre está Kada vez mas ligada a la juventud en la hora del KRRte.
Bueno ya he llevado una sobredosifiKación de pasajeros un par de veces, pero tengo Ke reKonocer Ke nunKa 8!! Y con Karga!. Observo el amplio universo del monza y su porcentaje de centímetros KúbiKos pero hay algo Ke no me Kuadra, el flaKo Ke está Kon un pucho en la boKa y medio cocido no"me entra"por ningún lado.
- Intentemoh- Digo por siaKa (no hay Ke regodearse en una mala noche).
A Kontinuación viene la muestra de ke la frase "Kerer es poder" se hace presente en Kada fin de semana de juerga nacional : Se introducen los primeros 3 roperos en el asiento trasero, luego vienen dos un poko mas delgaditos Ke se sientan en sus rodillas entre maldiciones y risitas medio nerviosas. Kon un poKo de mi participación logramos cerrar a presión la puerta trasera para luego comenzar el show de la butaKa delantera. El tipo Ke primero sube es un palote de piernas larguísimas Ke no logra entrar de buena forma y "desea" correr hacia atras el sillín, pero despues del abucheo generalizado de la galería opta por abrir bién las piernas y recibir a su Kolega arriba de él. Kon la puerta aún abierta observo la esKasa posibilidad de meter en algún lado al flakito restante.
Pero Kual es mi sorpresa Kuando veo Ke kon una naturalidad aplastante el tipo Komienza a distribuir las cajas de cervezas en el portamaletas de tal forma Ke deja un espacio de unos 50 centímetros entre ellas y de un salto se mete entre medio, se hace una "bolita" y me dice:
-Cierre no ma' jefe , Ke ya estoy akostumbrao a este salom cama.
Medio inKrédulo miro a sus amigos Ke ni se inmutan, muevo la cabeza y apelo a la famosa frase de mi abuelita "Keda poKo mundo".
Ya adentro del toKo le pregunto al largucho atras mio.
-Han viajado antes así??.
-Seeep, ahora vamos re bién, pero ni te imaginai' lo Ke nos Kuesta entrar a un CORSA.
Keda poKo mundo.

13 Comments:

Blogger LaRomané said...

Me acordé de los concursos que hacía DOn Francis para ver cuantas personas cabian en un mini...

Saludos
x0x0x0
LaRomané

12:18 p. m.  
Blogger lady C said...

oiga pero que aventuras...
¿y le pidieron rebaja tb?

guen bloixs
lo leeré

12:52 p. m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Ta bueno hace tiempecito que no andaba por acá, es interesante volver...

5:22 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Tercer intento... he tratado tres veces de comentar y nada.

Le decía que aún me sorprende el nivel de historias que puede llegar usted a tener...

Me recordaron al comercial del 'Comprate un auto Perico!!!', y todo por el vil copete!.

Saludos y espero atento el próximo suceso!.

Saludos.

PD,Lo espero en mi rincón, pero entra con los ojos cerrados, aunque esta vez es a consciencia.

8:58 a. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Oiga colectivero puse dos links que te van agustar ,venga a mi cuchitril a verlos las veces que lo necesite yo sé que ud es lokito por las motosy ta en esa honda ahora.....y ahi pelamos,copuchamos despues,toy sociable ve...¿le gustó la pizza que wenu¡¡¡pero se tomó las dos cervezasla mia y la suya?¿?¿ que es eso¿?me dejó puro juguito de la llave no mas... usted cuando hará arroz con huevo jajajajaja...

10:29 a. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:30 a. m.  
Blogger Iñche Claudio said...

justo sere el octavo en comentar, ya no entra nadie mas, o pero alguien se bajo, vamos falta uno para llenar el posteo
Saludos cordiales

11:31 a. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Don guerrero del camino, master del valdi-movil... muy buenas sus historias.

Ya sabia que los conductores tenian buenas historias para contar, ¡y aqui las puedo ver sin siquiera pagar pasaje!

Siga escribiendo desde esa linda tierra!!

Saludos!!

PD: Gatubela yo?? :S

8:16 p. m.  
Blogger Matilda said...

Jjajajja .... k wena!¡
"Hombre d Historias" ... ya lo extrañaba !¡
Un Abrazo y Un beso

6:42 a. m.  
Blogger Funiculí Funiculá said...

y mi abuela suele decir ..."Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar"

6:00 p. m.  
Blogger Cla said...

..JajajaJajaja...

Increible!!!
Si lo leía y me decía... naaaaaaaahh... está webiando... pero como bien dice (o decía?) su abuela "Keda poco mundo".

Hay de todo en esta vida y anda cada loco suelto ...

8:57 a. m.  
Blogger Sacreblue said...

Oye si ...gran frase esa de tu abuela ...digna de adoptar .

Por otra parte ...quiero cita con el flaco contorsionista .

Salus

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Lacrosse moving company Owners manual mercedes benz 300-sd Cheap air flights cheap last minute flights beihai banging kitchen Repair kohler water faucets Dancing capuchins pennsylvania vacation cement kitchen counter tops buy dreampharmaceuticals online xenical

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home