jueves, marzo 16, 2006

Prohibido Fumar.


- Ecuador con Picarte??
- Sep.
- Justo justo frente a la plazuela plis.
- Disculpe tiene Ke apagar su cigarrillo.
- Perrrdón?? Ke no son mas de las doce ya???
- Sep, pero aunKe es de noche igual me pueden partear.
- Ups. Ke eris rollero, o estay asustado con la nueva ley?
- Ah, se enteró'.
- Nos cagamos de la risa en el Nai Klá, te imaginai un bar sin humo??
Ver a una flaka en mini sin el nebuloso hálito rodeandola o estar sentado en la esKina de una barra y poder ver "nitidamente" al último weon del local??
- Pero se supone Ke la ley corre ahora "de verdad", habrá una celosa fiscalización.
- Y quien la va a hacer???si los "cariñositos verdes" son los mejores clientes de los locales, ademas de los weones mas hechadores de humo del ambiente.
- Puede ser, pero no crees Ke la cosa es para mejor.
- Mejor pa' kien weooon??, el puchito me ayuda a entrar en onda mas luego, las piscolas del guatón son cada vez mas desabridas, los clientes son ahora mas care palo y el gueveo del ruido y la música es cada vez mas estridente....es casi lo úniKo Ke me relaja..... Próxima esKina porfa.
- Señorita discurpe??
- Ah?
- Tiene fuego?

11 Comments:

Blogger S A L V A D O R said...

smoke on the water(deep purple)...holy smoke(maiden)...smoking in the boys' room(motley)...pink cigarrette(mr.bungle)....en fin,yo no fumo,pero entiendo la adiccion...segun yo entre mas se prohibe,mas la gente lo hace(cosa no sola aplicada para niños)

8:46 a. m.  
Blogger Funiculí Funiculá said...

Tampoco fumo...pero le entiendo..entre mas le disen a uno que no cosa extraña mas se antoja...seeee

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JJAJAAJJAJA

YO NO FUMO
ASI KE ENCUENTRO BKN LA LEY

SALU2



SI KIERES DESCARGAR AGGRO
visita mi blog

pronto estare subiendo cientos de discos mas

(ojala no me lleven preso)

:S

6:19 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Oye PULKASONE !!!!!
Como mierda se postea en tu blog!!!!





Firme Chimaira!!!!

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en donde dice "pagina principal" (casi al principio del blog), al lado sale descarga full discos de aggro pinchas ahi
y te vas hacia abajo de la pagina ahi sale para ke puedas dejar tu komentario


salu2


(subire 4 cds de brujeria mañana)

6:08 a. m.  
Blogger Iñche Claudio said...

Bueno Yo tampoco fumo, entonces aplicando probabilidades, si de 4 posteasores nadie fuma, solo el dueño del blog no deberia haber muchos problemas..
Y siguiendo el animo de la ley, deberas cambiar la foto de tu blog ja ja y salir solo con la pilsen, sin pucho
Saludos

5:48 a. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Bueno .. por lo menos yo no "jalo" acido sulfhídrico.
Me alegro ke estes vivo viejito:


SALUD os!

2:57 p. m.  
Blogger Alejandro said...

entretenida historia, el cigarro mata pero creo que lo sabemos todos, el blogg deberia encontrarse en la pagina yanqui creo que se llama khad rock o algo por el estilo en fin 10/4

9:53 a. m.  
Blogger Funiculí Funiculá said...

Grax por la visita joven...la foto de tu perfil esta buena...no la cambies por favor...

4:44 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

jajajajajajajajajajajaja Viva Interflet!!!!!!!!!!!!

3:56 p. m.  
Blogger Matilda said...

Yo fumo… me encanta echar humo…
Y ninguna ley ni norma me kitara este placer! ¡
Un beso

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home