viernes, marzo 03, 2006

Cuando sea grande....voy a ser Pancho Villa


- Pasa por el Makdonal??
- Sep.
- Rapidito ke voy apurao`.
- El MOnza solo corre a 120.
- No logo es ke voy a una "manifestaciòn".
- Pro-vaquillas??
- No maestro, antiglobacional, osea contra la maquinaria yanki.
- Ah, tenis sencillo.
- Ud. no me cacha, la cosa es bien seria mire, primero nos cambian las costumbres, despues nos compran nuestras empresas, luego pasan a seer nuestros jefes y despues viene el abuso nos dan por el culo...me cacha?.
- Ke edad tenis?
- Katorce por??...ah ya cacho, ud. es de los personajes resentidos con las nuevas generaciones ke les restregamos sus culpas y abstenciones de crìticas al "sistema" escudandose en que somos gente sin experien...
- Agàrrate ke voy peleando semàforo con la micro.
- Llegarà el tiempo en ke cada pueblo serà autosuficiente e independiente del estado yanki, cada raza valorada por su autonomia y diferencia.
- Haste a un lao`negro culiao!!
- Ud. a leido "los de abajo"
- Es sobre la barra de la "U" ???.
- No Señor, como estaria diferente este pais si su gente leyera un poco siquiera. ES de Mariano Arzuela. UN caudillo de la Revolucion Mexicana.
- ES gueno??
- Explica resumidamente pasajes y capìtulos de la vida revolucionaria de los guerrilleros al mando de tales heroes. Sabìa ud. que los mejicanos son el ùnico estado que a invadido a EStados Unidos??
- Ah. ke guena, dejaron la cagà??
- Bueno, fue unos dias, pero el hecho es muy representativo, no?
- Y esa cresta de colores??
- Gueno jefe, yo tambien soy un revolucionario. "Existimos" un grupo de jòvenes no contentos y contrarios al "sistema". Esto es a nivel planetario.
- Y la polera de Brujeria??.
- Son unos grandes caudillos revolucionarios, todos hablan de su aficion a la mariguana pero creo que su "fuerte" es la propuesta Antiyanki pro-raza mexican...
-TEngo todos sus discos.
-Me podrìa prestar el primero Señor?? Chuta chuta aquì es pare pare!!
-Cagaste tengo malo el "sistema" de frenos.

1 Comments:

Blogger S A L V A D O R said...

siempre que veo a un extranjero-no solo peruanos-me da por cantar LA MIGRA

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home