viernes, enero 27, 2006

MALDITOS BORRACHOS!!!!!!


No quiero escribir una historia entretenida, no deseo lograr una prosa bonita, no quiero recurrir nuevamente a vanagloriar la estúpida actitud de muchos desgraciados todos los fines de semana al salir de la disco. Solo quiero contar lo que realmente pasó.
Las "Pipas Grandes" estaba lleno, quizas porque la chicha de manzana es un excelente resfrescante para una hirviente tarde de Enero, o porque los precios a esta altura del mes son los mas convenientes. El caso es que la poblada concurrencia estaba lo suficientemente aburrida con los cinco pendejos que no dejaban de molestar y hacer escandalo desde que se bajaron de ese bicho rojo y tuniado (algunos dicen que era un baleno otros un legaly, mas tarde explico).La "dependienta" despues de numerosos pedidos, optó por lo mejor, mandarles su patá'en la raja.
Desgraciadamente la cosa no quedó ahí, los molestos mocosos siguieron armando escándalo en la calle hasta el punto que se llamó a los pacos en dos ocasiones. Nunca llegaron, punto en contra para los cariñositos, pues si ubieran llegado la historia sería bastante mas aburrida pero no terrible.
Solo uno de los cinco fue favorecido con la "suerte del curao´", ya que estaba tan ebrio que no pudo ser subido al vehículo, quedando tirado en la entrada de la "quinta de recreo" el resto aquí les vá.
Pedro Montt, a la altura del gimnasio, el koleto está en la esquina puta en ke cuesta una enormidad pasar, ya sea por el inalterable tráfico o porke nadie es lo suficiente "buena persona" para dejarte pasar. Es posible que nuestro kolega alla encontrado un pequeño hueco en la continua culebra de autos o encontró a alguien que le sediera el paso, la cosa que se tiró a buena velocidad para pasar rápido.Calculando en tiempo la distancia del automovil que venía allá lejos.
¿Como cresta calculas cuando un Hijo de puta viene a 170 en una semi curva?
Dicen que el impacto cortó en dos a ese pobre taxi sentra 1, las puertas volaron y quedaron a 20 metros de allí. El chofer quedó atrapado y grave colgando solamente de su delgadísimo cinturon de seguridad. Mientras ke los ocupantes del otro auto , que solo puedo decir ke era rojo(ya ke por su grado de destrucción no pude descifrar si era un baleno o un legacy tuninado) golpearon como un martillo de hierro contra el parabrisas , saltando fuera del toco uno de ellos y muriendo en el acto ,terminaron por golpear con el vehículo contra un muro de cemento que terminó por desfigurar completamente la anatomía del coche.
Es por eso que voscifero y grito a los cuatro vientos, que lo que está pasando en en estos momentos es una maldita canallada, ya que la jueza que lleva a cargo el choke está inculpando al colectivero,(según ella por pasarse un disco pare, y dejando en segundísimo plano las condiciones de manejo y velocidad del conductor del segundo auto).Algo particularmente curioso verdad???
El caso es bién puntual, en estos momentos hay un colega luchando por su vida (y dignidad)y extrañamente la evidente culpabilidad de un pendejo cuiko y borracho está siendo pasada de largo, desprestigiando en su totalidad al gremio de los autos negros y ahondando mas la tortura de una familia que perdió su fuente de trabajo y casi a su cabeza de familia.
Veo chokes casi todos los dias. Capaz que hasta me he acostumbrado a ellos, incluso tenía la afición de ver programas en el cable donde mostraban los mejores top 10 del tortazo semanal deportivo. Pero de vez en cuando hay algo que te hace despertar, algo ke te sacude, ke te dice ke dentro de ese toko hay carne y huesos , padres, hermanos e hijos, algo ke nunka deveriamos olvidar. Cuando vi el choke de la foto ke publiké en este artículo (tube la "mala" fortuna de verlo casi en directo) practicamente grité de emoción: BOOOOOOMMM!!!! Pepinazoooo!!!!, al dia siguiente supe ke el tipo (indi 500)había perdido ambas piernas, desde ese dia se ahogó junto con el grito la absurda afición.

2 Comments:

Blogger Iñche Claudio said...

La unica solucion, es cambiar la la Ley de transito y suspender de por vida a los conductores con algo de alcohol, A la Primera!!!!!!

11:38 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Además de todo, la gente es muy cara de raja... Te puedo contar solamente que trabajo en una institución pública, donde los CARAS-DE-RAJA que llegan por manejo en estado de ebriedad, vienen a EXIGIR que les devuelvan su licencia de conducir!!!!

No se si habrá que suspenderlos de por vida, pero estoy segura de que al menos, hacerlos pasar un rato desagradable cuando se trata de manejo en estado de ebriedad, por supuesto sin resultado de lesiones... Cuando hay gente lesionada, o muerta, entonces las penas deberían ser algo distintas...

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home