jueves, marzo 09, 2006

ANGEL OF DEATH!!


Canal 10, noticiaro central, choKes mortales a gran velocidad y con un ingrediente común: Alcohol. Escenas fuertes, fuertísimas sobre todo a la hora de la choka, acompañado mi completo de harto ketchut. ....Pero ke es eso ke escucho de fondo???? chaKa chaKa chaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrgggggggggg angel of death!!! monark to the kingdom of the deaaaaaaadd, la bella melodía me transporta por allá por el 87 , cuando las chasKas eran mas largas y la ponchera menos rozadora de volante.
El inconciente colectivo se activa, hay desapruevo general del caso en pantalla, los colegas apelan, es Ke no hay caso con los pendejos esos Ke manejan a toda raja con Kopete, con esas chasKas y con esa músika tan REKagá del craneo, de seguro andan drogaos' también. Alguno me mira de reojo casi inKisidoramente, levanto mi taza y cacho Ke ya hay ke rajar, enciendo la "bestia" y salgo depacio por la bokacalle del terminal, pongo al Cholo Hendrix como pa'ir mas relajao. Es el momento Ke veo al "tuning" con sus características calcomanias en las puertas y los cuatro veinteañeros con las ventanas abajo y el Bum Bum de "Ella Kiere Gasolinaaa, Gasolina" ke atraviesa a unos 100 km/hr el estrecho pasaje.
Si ya debe ser hora Ke mis Kolegas estan viendo sus programas favoritos , con harto poto y reggetón.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso ocurrió en las noticias de chilevision..
mi jefe asegura que para escuchar este tipo de musica uno no puede estar en su sano juicio...una vez el me pidió prestado mi pendrive y yo tenia a the gathering ..banda igual piola ...casi se murió...
viejo e mierda ...

1:57 p. m.  
Blogger S A L V A D O R said...

casi todos los sonidistas de radio y television son metaleros..segun dicen....y poner slayer de fondo,no crea que sea decision de guillier....igual le viene.es como cuando dan noticias de formula 1 y ponen a satriani o en teleseries juveniles cuando pasa algo malo ponen aggro....rock and roll!

3:43 p. m.  
Blogger Alejandro said...

compañero eso lo vio en sangre vision y lo hacen con la intencion de agregar un poco mas dde onda a la carniceria, pero hay que decir que el ritmo de regeatton es harto cuma, cero onda y muchooo tuning osea como miami! me sigue.......

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja como hecho de menos El canal R&P el Viva la Revolution lo mas fuerte que he escuchado en Canal Abierto Fue Un tema de Wok Jumper City en el canal 13 me perdi ese emocionante Angel Of Death que es un tema emblematico de Slayer...

Saludos entrete tu blog... yo toy cagao de la cabeza pero piola...

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home