martes, noviembre 14, 2006

La Poderosa Muerte.


Patas de Hilo a rondado mi ciudad, en Kada pasajero Ke se sube a mi bólido esKucho relatos de desgracias y fallecimientos, inkluso la blanKa y pálida Kara de una viuda me ha Kontagiado el hielo frio de su sufrimiento. Me lo Kontagian por la moneda Ke me pasan en la mano, avanza por el brazo y se despalaza por el largo de mi espinazo hasta ramifiKarse por todo el Kuerpo.
Han sido deudos alguna vez?. Han tenido esa gélida sensación?, esa Ke parece Ke sale del alma y se mete en toda la Karne, en los dedos, Kuello y dientes. No hay kafé ni Kazuela Ke pueda Kontrarestar el frio misterio. InKluso hay brebajes y preparados especiales llamados "Kitapenas" Ke son especialidad de lugares cerKanos a cementerios e iglesias donde aKuden los atribulados cerKanos de los difuntos, pero no hay Kaso. Esos tragos tienen un efeKto muy poKo prolongado, Komo si la esKarcha Komenzara a Kongelar de a poko el alKohol y la flama en el interior hasta ahogarla Kompletamente.
La blanKa palidez, esa Ke solo se Konvina Kon negro .





Kizas solo un abrazo eterno pueda ayudar.

17 Comments:

Blogger Andante said...

La ley irrefutable de la vida...
Es categorica..
al menos tenemos la conformidad que aquél dia también nos llegará...
Saludos Mister!
Va pa' la yañe?


atte. Un Cerdo Rosa

4:26 a. m.  
Blogger Deyatarí said...

MMMMMM

HE VIVIDO LA MUERTE DE PERSONAS QUE AUN VIVEN... NO SE Q ES PEOR ¡¡¡

SALUDOS DE VALPO
ME GANO MI AMIGO CERDO ROSA ¡¡
VA PA' LA VILLA DON MAX??

8:42 a. m.  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA MI AMIGAZO....
ASI ES, LA PODEROSA MUERTE, POR EL NOMBRE ME ACORDE DE UN POEMA DE NERUDA, EL CUAL FUE MUSICALIZADO POR LOS JAIVAS, UN TEMASO.
LA MUERTE CIERRA EL CICLO Y LA ETAPA FINAL DE LA VIDA, LAMENTABLEMENTE NO HAY NADA PARA PODER COMBATIRLA...
GRAN RELATO MI AMIGO.

SALUDOS ROCKEROS....

11:36 a. m.  
Blogger Blood said...

El frío de la Dama Calva no es contrarrestable con medios físicos, tenlo por seguro. Y los que disponen del antídoto están del otro lado de la Dama...

Saludos sangrientos

Blood

7:33 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Sabes, he tenido la suerte aun de no haber perdido a ningun ser querdio..de esas personas de las que dependemos afectivamente... y me me pasa que cuando he tenido que despedir a familiares cercanos de amigos mios...he llorado en forma anticipada por la perdida y la congoja se sentire cuando esas personitas se vayan de mi vida (pero de mi alma jamas).

SAludos
x0x0x0
LaRomané

9:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Salado!

un abrazo para ud, tibio y protector...

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La muerte...
Sabes que la muerte me ha tocado de cerca, porque vivo en medio de una familia donde todos hicieron tarde sus vidas.... Abuelos muy, muy viejitos que nos han dejado... Aparte de eso, un sinnumero de antecedentes cancerosos se han llevado a muchos de mis tíos... Hace poco falleció una tía a la cual acompañé hasta el día de su muerte...
No me gusta la muerte, la pérdida, la sensación posterior de que quien has perdido no se ha ido...
Que heavy!!
Mis padres estan conmigo y temo perderlos, aunque se que tarde o temprano me dejarán para que yo continúe sola en el mundo y... es la ley de la vida no???

Interesante su bloc... Ta bueno... Lo leeré más seguido mi chiquillo

Saludos desde Talca

Alma

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye te acordai del cordero que mirabas con hambre?...el sábado matamos el cordero pal asado,...¿vay a venir?

XD






trae tinto..XD

2:05 a. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Srta. RiKo Kujen:
Yo, Kompletamente inmerso en hondas cavilaciones acerKa de la vida y la muerte y UD. solo preoKupada de la muerte del "kordero"... no se le oKurra matar la gallina también!!


Respetuosamente el K. SatániKo.

12:50 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

AHH
De seguro voy!!!!




Patudamente el K. S.

2:22 p. m.  
Blogger Udo said...

Oh, muchas gracias por lo de compañero, "Kompañero", también lo seguiré leyendo.
Que estés muy bien.
Sal-udo
Marichiweu

4:08 p. m.  
Blogger jose said...

Hola:

gracias por el comentario y saludos desde España

1:00 p. m.  
Blogger ecasual said...

Sí, es una sensación como la que describes.
Saludos!

10:39 p. m.  
Blogger Manuel Parra Z. said...

Acabo de regresar del funeral de un vecino, lo que escribes es cierto, el ver el dolor de su familia me dejó una sensación de pesadumbre, fue como si un aire gélido me golpeara. Cuídate.

PD: Al igual que tú, soy fanático de la formula 1 y moto GP.

3:08 p. m.  
Blogger lady C said...

y quién dijo NO?

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos llego otro inteligente adicto colectivero

XD
ojalá linkee moto GP...cierto¿?

10:14 a. m.  
Blogger la señora de las especias said...

Frío que encarcela el corazón y la fe en lo que quiera que la tengamos.
Brindo porque tu ser se mantenga cálido y contagie a los corazones negros.

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home