domingo, julio 02, 2006

Papito Korazón.



-Guenas, Karrera special por favor. Pasemos a busKar a otros 2 pasajeros aKí cerKita.

-Destino final Señor??? Digo Komo pa' ir Kachando el nivel del garrotazo Ke pegaré.

-Teja Sur.

Lo esKueto de la respuesta , el buen vestir, la enorme bolsa de supermerKado y el diminuto celular en acecho me indiKan Ke este usuario no es Komún.

Teja Sur, una Kamuflada y "elegante" forma de referirse a la Karcel valdiviana. Hace mucho tiempo Ke no voy por ese lado. Me relajo y saKo Kuentas positivas por avanzar akella gran distancia al final de la Isla. Pero hay algo Ke igual me tiene un poKo intrigado mientras empieza a digitar frenétiKamente su teléfono.

-Lucho!! Tay' listo??? Me imagino Ke tenis listas las Kuestiones. Akato llevo las Karnecitas....ah pero te dije bien Klarito Ke las longanizas sean de las Guenas porKe el choripan me gusta seKito seKito y ..................Ke pan Kompraste??? Putas Ke eris' rasKa gueon oh, a mí me gusta Komer el schoripan Kon pan italiano puh , Ya pero igual! estoy por pasarte a busKar apúrate weon.

Despues de este breve dialogo dudo Ke nos dirijamos al Kampo penitenciario por lo ke replanteo la pregunta a mi Kliente.

-DisKulpe... donde vamos???

-Ya le dije jefe...Bueno , osea... nosotros Kedaremos en el seKtor premium jeje.

Seguramente se refería al lugar de "pensionados" Ke le decía un amigo mio, osea donde Kedan o "solo" duermen los tipos Kon delitos ekonómiKos, los por manejar ebrios ó .......los "papito Korazón".

El narigón marKa nuevamente su Kromado aparato para luego seguir Kon otra curiosa Konversación.

-Patito!!! ya guevón, en 5 minutos paso, tenis las bebidas verdad??? Habras Komprado Ginger ale!!! Putas Ke las Kgaste, no vis Ke la Ginger es lo mas parecido a la cerveza, por último pa' alucinar Ke estamos tomando. Espera, stoy llegando a la Kasa del Lucho.

Un hombre Kon chaKeta de Kuero negra nos espera afuera de una gran Kasa. También tiene una abultada bolsa de marKet de la Ke sobresalen potes de mostaza, mayonesa y Ketchup. Mientras sube al Koleto y Konversa Kon su amigo una forma de preparar mejor las lechugas y los tomates ,YO no me aguanto mas y sale dentro de mí la vieja Kopuchenta Ke todos tenemos adentro:

-Diskulpen, perece Ke tienen una Guena movida. Donde la harán???

-En la Teja puh. -Dice uno mientras prende un viceroy box.

-Oiga pero, realmente no entiendo.

Justo vamos llegando a la morada del otro perguetano Ke espera Kon kara de lata en la puerta. Este es el enKargado del líkido, pero al subir veo Ke el alKohol es "cero" en su Karga, se saludan y partimos en rauda chalada hacia la mítiKa Isla Teja.

-Yo le voy a expliKar un poKo lo Ke pasa viejito. Resulta Ke aunKe nosotros No somos Kriminales , debemos pagar una deuda, Kon reKlución noKturna en el Sektor VIP de la Karcel.

-Problemas de plata??-Digo.

-Y Kon el peor "enemigo". LOs 3 estamos demandados por pensión alimenticia por nuestras Ex mujeres.

-Ah, papitos Korazón-. Mientras noto Ke mi Komentario (del voKablo popular Schileno) no les ha hecho la más mínima gracia.

-El asunto es Ke los oficiales se han dado Kuenta de nuestra Kondición y nos han facilitado unas Kuantas regalias extras Kon respekta a los demas pasajeros del lugar.

-Osea.. se van a Komer un asado el la "peni"??.

-Nooo, ni tanto Komo un asao', unas Kositas para piKar y eso siii "nada de alkohol".

-Kuantos participan?.

-Somos 12, se nos enKaletó un chirimoyo, pero igual es un tipo "bién", no hay rollo.

Es Ke tienes Ke entendernos, hemos pasado 6 semanas sufriendo "padecimientos" y Kohartandonos nuestra presente vida amorosa. Lo mínimo es un peKeño relajo los fines de semana Komo para no perder el hilo de las reuniones sociales. Todo sea aguantar este infierno en el Ke hemos Kaido por Kulpa de la maldita Kodicia de las arpias.

Pero sabes Ke!!. Yo no le ha pagado ni un peso a la gueona!! Prefiero kaer en la silla elektrika ooo por último tomarme la plata a "regalarsela" a la gueona puta!!.

-Essso kompañero- Dice el de chaKeta.

-Vale viejito!!!-dice el otro.

Mientras se bajan veo un speKtaKular Impresa Ke se estaciona en el seKtor premium, ademas de otros lujosos toKos Ke ya están ahí. Varios van kon las mencionadas bolsitas y bien arregladitos.

-Kuanto es hombre????.

-$5.600.

-Págate, Kédece Kon el vuelto amigo gracias.

-Buen provecho.

DediKado al Pato Yañez...... Hoy odio todo lo albo.

19 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajaaa¡¡¡..lo hiciste por que ves todo el odio que le tengo a ese Pato Yañes,cada vez que lo veo en la tele,sabiendo que es un pobre weon que no le da un peso a sus hijas y menos reconocer los otros que tiene botados por todos lados...y ni lo hechan ni lo cuestionan en TVN.

12:32 p. m.  
Blogger Iñche Claudio said...

Buena historia
Sludos cordiales

12:34 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Amigo satánico,

No creo que se trate de la maldita codicia de las arpías, sino más bien de el deseo de hacer daño... por despecho.

Buenisima historia como siempre. me sorprendes con tus historias de colectivo.

Saludos!

2:49 p. m.  
Blogger A. Alay said...

Me encantan tus narraciones como siempre.
Si puedes compra CUSTOM MACHINES, se distribuye en Chile, en este ultimo numero viene un articulo de Olaf Pla Gracia, todo un aventurero catalan enamorado de los años 50 y en esta ocasion narra su viaje a Chile en busca de motoqueros y canta lo de los Huazos Quincheros y su gallo pelao, que el pobre al saltar la valla se quedó enredao! Un abrazo desde Madrid!

9:51 p. m.  
Blogger Moebius said...

Sr Kolectivero: ¿a cuánto la carrera a la planta de CELCO? ¿o no va pa llá?
(me gustó su cuento)
saludos

8:17 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Me causó indignación tu post...me hierve la sangre ver que los hueones se olvidan que son padres despues que se separan...y olvidan que la plata que le dan a su mujer ni siquiera va para ellas (siempre hay excepciones) sino para la crianza y solventar los gastos de sus hijos.

Esto va para ellos (haciendo la señal del pato Yañez).

SAludos y cariños
0x0x0xx0
LaRomané

11:39 a. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Si hablamos de estarto medio bajo.la plata ni cagando es pra la mujer y con cueva le das de comer aun niño,ademas de pagar arriendo o dividendo.....Si hablamos de estrato alto,las mujeres se convierten a veces en la amante del abogado que le saca el ultimo sentavo al pobre tipo,pero si no son amantes se quedan en la calle...Mi pregunta es...mientras ellos pelean ¿quien se hace cargo del o de los niños,de donde la plata pa educar ,alimentar y vestir a esos seres humanos,....mientras algunos van al Passapoga,otros al café con pierna,otros a tomar chelas y a la disco,¿¿y los cabros chicos????..Tampoco estoy deacuerdo con exprimir al fulano,pero ser padre y madre requiere de neuronas y corazón.
Cierto colectivero...
ODIO AL ALBO DEL PATO YAÑES,y dice que no gana dinero,que no le alcanza....¿cuanto gana un ex futbolista que en la actualidad es conductor deportivo de televisión...$120.000¿?¿?¿?¿? o millones.
yap me desahogue otra vez jajajajajajaj¡¡¡ sorry..

10:52 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Odio al albo¡¡¡¡ jajajaja ..

10:53 p. m.  
Blogger Funiculí Funiculá said...

jejejeje esa parte en que el tipo tacaño se niega a soltar lo que es su obligacion...como que lo tomare de referencia para un cuentillo que me ando escribiendo...
atodo esto que es un albo?... °_°

4:14 p. m.  
Blogger lady C said...

cuanto hacía sin visitar estos sureños parajes..
putas que lindo es Valdivia..que le digo de la histora..un siete.

máxima.

b-so

11:18 a. m.  
Blogger piteate un cuico said...

shha na qe el qe los metran en cana a los pabre papa corason, adentro les pueen ntraajal la mente y ce los terminan chicflando

poure cauro

cogollo

2:03 p. m.  
Blogger BanJalen said...

¡¡POR FIN, EL NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA ¡HOLA, BAN JALEN! DEDICADO AL “FIESTÓDROMO”!!

Como siempre en

http://banjalen.blogspot.com/

5:22 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajaajaj¡¡¡ que dia era que se te movia el piso y veias todo blanquito....mmmmmm jajajaja ,fue culpa del vino¿?,..fue culpa del ron...fue culpa del souer...o de la piscola?.. sacacorchoooooo humano¡¡¡¡¡ jajaj¡

9:19 a. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Srta. EeKen: Atengámonos a la finalidad de este blog...Kontar historias, a la hora de saKar trapitos al sol aKuerdese Ke le llevo LA DELANTERA.
Saludos Kordiales Peliroja "SatániKa".

Atte.

10:08 a. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Colectivero ...la delantera en tres piscolas, 3 roncolas,y 3 whiskolas,ciertamente eso es llevar la delantera jajasjajajajajajaja¡¡¡¡devuelveme mis puchos ya¿?¿?¿?¿?

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kolectivero

puta, me conmoviste hueon

estan re buenos tus relatos

vos iris como el washington kukurto del calle calle

sigue adelante

las historias son buenas

si estuvieran escritas respetando las formalidades del caso serias superventas

habla con un editor hueon

iris mas divertio que el fuguet

si veo un libro del colectivero, lo compro

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta
olvide decir que la foto de la chela esta de pelos

re guen concepto

chulo on line guey

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! +diet+exercise+fat+loss+weight Building excellent schools Power wheelchair supplier Home security video camera surveillance software lcd seroquel computer memory Mature chubby lingerie Moving company and dallas texas perfumes Detector radar sensoro coffee maker Motorcycle logo leather jackets Ionamin 30&aid 11201 Home security and surveillance Driveways columbus management training Foxwoods roulette 2gig usb memory cards Dub edition chrysler 300 detroit auto show sell timeshare

7:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home