sábado, septiembre 09, 2006

ASESINO.

SeKuencia fidedigna de akontesimientos oKurridos paralelamente ayer a las 21 hrs.
-Guenas Noches.
-Buenass.
-Por donde pasa este KoleKtivo??
-.....
-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHRRG.
-Este va por la Yañe verdá???
-No Señora voy por la Korvi.
-Aushwitz!! the meaning of pain!!
-Pucha la lesera, ustede si Ke son un mal servicio...
-Debió preguntarme antes de subir pues señora.
-The why that i want you to die!!
-Ustede siempre tienen respuesta pa'too, aKostumbrados a Kgar a la "gente"!!
-Mi reKorrido va esplícitamente esKrito en el letrero Señora.
-Y Komo voy a verlo si se Kga lloviendo???!!!
-Slow death inmense decay!!
-Si gusta la dejo aKá y no le Kobro el pasaje.
-Klaro!! ahora Ke estoy mas lejos Ke la Kresta!!
-Showers that cleanse you of your life!
-Pero un par de Kuadras mass allá .....puede tomar uno Ke le sirrrve.
-No guevé pues, ya estoy arriba, Ke le Kuesta salirse un poKo del reKOrrido.
-Forced in.
-Lo Ke passsa...
-Like cattle.
-Es Ke llevo ....
-You run.
-Masss pasajerossss....
-Stripped of
-Y....
-your life's worth
-No puedo.....salirme ....del ...reKorrido...
-Todos los Kolestiveros son así de mala voluntá..y Kgaos también.
-ANGEL OF DEATH!!!
-Sabe Ke señora...
-Monarch to tha kingdom of the dead!!!!!
-Le tengo una solución...
-Infamous
-Re GUena.
-Butcher
-Kual sería joven??
-Váyase a la KONCHA DE SUMARE.
-ANGEL OF DEAAAAAAAAAAAAAAATH!!!!!




Gracias Tom Araya.

10 Comments:

Blogger Iñche Claudio said...

oh seria bueno poder subirme a tu auto negro y escuchar slayer mientras viajo..hasta ahora solo me he topado con colectiveros que escuchan una radio evangelica donde un pastor de acento caribeño nos invita tambien al kingdom of the dead, creo

8:44 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Y yo Ke pensaba en ir........

8:52 p. m.  
Blogger LaRomané said...

jajajajjajaa
wuajajajja

desde que te leo veo a tus colegas de otra forma, sabes???

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

12:26 p. m.  
Blogger Matilda said...

Jajajajajaja

K Kiere k le diga pues...
Máximo!¡ jajja

Un Beso

4:17 p. m.  
Blogger Barre said...

WEEEEno don kolektivero
sabe?
lo voy a linkear
es que este blog es de los wenos XD


vieja me la imagino guatona y bigotua tipica vieja pica a doña treme
muy estereotipado?
que importa la vieja valia callampa

saludos

1:50 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

A pata's en la rajuela...

Bien dicho y bien hecho!

9:10 a. m.  
Blogger Blood said...

Interesante mezcla de trabajo y diversión, aderezada con la música suavecita que te gusta. Agradecido también con la visita, también me dejaré caer por acá.

Saludos sangrientos

Blood
PS: la solución es más fácil que el problema en mi blog, simplemente no le pongas play...

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...La vieja culiá. Eso caballero: ..mantenga firme su recorrido :) :)

9:24 p. m.  
Blogger Bajo las estrellas... y la niebla said...

En algún momento también fuí kolectivero... y en realidad, aveces se sube cada pastel... me cagué de la risa con tu menifiesto, y falta que me hacía reir

7:43 a. m.  
Blogger Cla said...

jajaja!!!

hace mucho ke no te leí... me he encontrado con un compendio de historia... pretendía dejar un post en el más nuevo, jajaja... pero no me resistí a escribir acá...
jajaja... es ke siempre hay viejas weonas ke kieren ke las cosas funcionen como a ellas se les pinte la gana!!!
sólo espero no ser así cuando vieja.
Saludos.

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home