jueves, junio 07, 2012

Bubble gum.

Dudamos de nuestra memoria. No confiamos plenamente de la extraordinaria capacidad de retener momentos , ke mientras mas especiales y emotivos .. no importando su pequeñez.. quedan entrampados en millones de megabytes de jugoso y delicioso seso y ante el mas mínimo estímulo, ya sea una vieja canción o el narkotizante aroma de un chicle "dos en uno"de menta, sale expulsado komo una hermosa ventana emergente de kolores.

Gracias a Dios no podemos borrar la papelera de reciclaje.



Dos choferes rien y me obserban alegremente detras de unos "galones" de J. Bello (nuestro último deskubrimiento etíliko cervecero valdiviano), han leido algunos de mis relatos y komienzan a konfidenciarme historias y "sekretos" ke han sufrido en varios años de "choferear" en kalles sureñas... algunos bastantes inkreibles en realidad.



El mas "kocido" del lote de improviso me tira la interrogante:



- Kual fue tu primera historia arriba de un kolektivo???



Lo miramos kon el otro parroquiano y kuando estoy a punto de reime y vurlarme de tamaña pregunta komenzando a gorgorear la exkisita negra y pensando en la eskasa probabilidad de rekordar algo tan vago komo tu primera patada a una pelota , dejo de tomar en seko y enmudesko por unos buenos y largos segundos.






Estoy en los principios de los ochentas, debo tener trece o katorce años y mi guata tiembla y se kontorciona extrañamente. En pokos minutos será mi primer viaje solo en bus. Es una konsiderable distancia de Viña a Valdivia y me tomará toda la noche y parte de la mañana.

Subo rapidamente al cohete blanko, (esos Zetra Lit fueron famosos en los 80's) los besukeos y abrazos de mis familiares del norte poko me importan ante la nueva y narkotizante experiencia. El aparato se mueve y mi kuchara salta y se estremece al ripmo de los ultrabajos de mi "personal stereo"porte kaja'e zapato.

Todo bién. Las koloridas kalles deViña me alucinan y despiden en un gran acto prismátiko y caleidoskópiKo, estoy feliz. Queen suena en mis oidos y korazón.. nada puede salir mal.

Mientras las avenidas komienzan a apagarse lentamente y la velocidad del autobus aumenta gradualmente

2 Comments:

Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Ups... falta todo el final....estamos traajando' para ud.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. And Bye.

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home