miércoles, noviembre 04, 2009

Hierba Viciosa.

Estará todo perdido?. Los sabores volverán a ser los mismos ?. Cuando te bajas del auto, en la inacabable recta y miras hacia atras lo recorrido no puedes dejar de pensar en todos los desperfectos de la ruta. La grabedad de cada uno y la forma de que los solucionastes. Los "sinsabores " del viaje.
Mi mente me traiciona, un frio temblor invade mi cerebro, el brote se enraiza y recorre rugosidades, recovecos y surcos,temporales y occipitales, llenando de manchas y lagunas mis pensamientos. La hierba crece maldita y rápida en mi cabeza, me impide ver, me impide sentir, me impide amar.
Me saco las oscuras gafas y logro ver el verdadero color del Sol, debo entrecerrar los ojos y perfeccionar una elavorada mueca para contener la luz. La viciosa hierba me está matando, debo subir rápido al automóvil, acelerar , pisar frenéticamente el gas y recorrer la carretera como un viento cargado y frio. Quizas así, en el momento del choque final, estas malditas semillas salten despedidas de mi cabeza.

1 Comments:

Blogger La Exiliada del Sur said...

Mientras leía pensé en aquellas cosas que nos proporcionan placer, pero que al final de cuentas nos hacen daño. Es dificil conseguir la fuerza de voluntad cuando no se tiene. Eso pensé.

Saludotes

4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home