sábado, abril 19, 2008

Paradise lost.

Un pakete tierno de cigarrillos kruje sutilmente mientras lo circundizo de lado a lado. La noche komienza mágika y fria. Diviso los halógenos borrachos de mis contendores zigzageando ekléktikamente en la nébula vía, aspiro profunda y caliente la bokanada sabrosa y tóxika. Meto primera akompañada de karraspera y una segunda larga y pareja, kuando la tercera afina diapasónika kon mi stereo puedo perkatarme ke estoy en medio de la ancha avenida... entre los vehíkulos negros.
Me gusta kono se ven los berbellones sangrientos de los cafes kon piernas entre la neblina. Laten y pululan komo arterias llenas y rebozantes transmitiendo kalor y humedad, kizas eso sentí la noche ke estacioné desfachatadamente mi taxi afuera de uno , indemne a las krítikas y burlas de kolegas y krucifixiones de vecinas pechoñas.
Entré a lo Klint Eastwood, me apoyé en la barra kual cowboy tratando de disimular lo primerizo de mi situación. Inkluso encendí un Lucky sin filtro para ke el "ambient" sea lo mas logrado posible, levanté lentamente el rostro para kedar mirando fija e inexpresibamente a la niña en diminutas vestiduras... y le dije:
- Dame una cerveza......
A lo ke ella respondió:
- Akí no vendemos cerveza.

3 Comments:

Blogger Juanito said...

Hola wey!

Volvimo en gloria y majestad con nueva historia y se vienen más.

por cierto ¿hay café con piernas en valdivia?

no les da frío a las minitas?


Saludos!!!

8:21 a. m.  
Blogger Andante said...

Mi primera vez fue con quebrar vaso, agarrón de poto.
Y pa'fueraa!

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... no todo es perfecto mi amigo "taxi driver"!!!
Falta un buen bar con piernas, sin duda!

Aguante compañerto...

Poesía madita y resistencia!

www.severaemancipacion.blogspot.com

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home