lunes, marzo 17, 2008

Mi Sangrienta Valentina.

Kreo que debo rekonocerlo, ya no vivo del taxi. Al parecer la kreciente ekonomía nacional está funcionando y trabajando mas fluida y lubrikada en estos momentos.. (bueno, nunka hay ke kantar viktoria) y mi suerte komo "embutidor" de kurrikulum a mejorado bastante. Todo esto me ha llebado al feliz desenlace ke estoy kon pega en lo ke es mi "profesión" y karrera.
Al principio juré nunka mas ni ver los autos negros, renegando de la aktividad por el hastío y monotonía ke produce estar haciendo literalmente "lo mismo" durante kasi 7 años, (entiendase por "lo mismo" dar vueltas a un circuito de no mas de 10 kms de extención todos los dias del año)y también por la desilución de no haber juntado praktikamente un peso en todo este largo tiempo, pero extrañamente ya al primer semestre de mi nueva vida laboral empecé a sentir.... la falta.
Mis primeros fines de semana libres, kon tiempo y "panorama" (Valdivia es brava) siempre terminaban kamino a kasa sobre un kolektivo oskuro y sucio , kon un konduktor kallado y lakóniko ke irremediablemente me hacían pensar en mi noktámbula vida durante esta últina dékada. Rekuerdo ke generalmente ( y fallidamente) trataba de buskarles algo de conversación a tales personajes, pero kasi siempre la respuesta era media eskiva. Es ahí kuando la memoria me asaltaba y evokaba esas noches de ebrios pesados y "karnasas" ke siempre hablaban y hablaban hasta enkolerizarlo a uno al punto de entrarse o guardarse hasta ke "libren los kuraos' ".
Este fin de semana me he konseguido un auto, es feo y antiguo komo a mí me gustan . Tu fuiste un korredor Nascar en tu vida anterior me dijo un gringo kocido una vez. Es muy poko ekonómiko hablando energétikamente, no kreo ke gane mucho... pero la maldita flamita en la guata se apagará, y las largas y "anchas" avenidas nuevamente estarán dispuestas y servidas para el Colectivero SatániKo.

5 Comments:

Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Ups.. debo rekonocer otra kosa, .. y es ke he eskrito este artíkulo kompletamente ebrio.. bueno , el título es referente a eso.. ud. kachan

5:16 p. m.  
Blogger La Bienal de Miami said...

hey colega, porque no pasas por http://labienaldemiami.blogspot.com/
y emborronas un poco aquello, necesitamos colegas como tu que castiguen a los que censuran , busca info allí, puedes escribir lo que quieras y no importa lo que hallas tomado o fumado. visitanos,
luego te mandare lectores borrachos

el sindicato

3:34 p. m.  
Blogger La Bienal de Miami said...

oye kolectivero satanico, gracias por pasar por la bienal, el unico hueco sucio de miami, me gusta el estilo de tus comentarios kareros, no tenemos nada como eso alla... quieres publicar aca con nosotros, para que te lean algunos malditos cubanos, escribe de lo que quieras y si te embuyas de verdad nos mandas imagenes originales de alla, esos pasajes callejeros llenos de vocinas y kkkkks por donde quiera estan buenos

como vez nuestro estilo es ecleptico y queremos cosas que se salgan de la pretencion habitual.
conoces a Fadanelli, ese pinche mexicano? te lo recomiendo, filosofía real, puedes leerlo aquí:

http://fadanelli.blogspot.com/

saludos de los compañeros del sindicato.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohh cumpa se nota un velo de la melankolica bebida, te gustaba igual el show wncito.
Pero también me alegra tu mejor situación ahora aunque económica, si se nota ke falta un poco de lo otro.

Eris un romántico de la socialite coloquial valdiviana y eso no lo borrarán nunca unas lukas.

Salu2, beso y abrazo.

Yulius

7:52 p. m.  
Blogger La Bienal de Miami said...

Kolectivero, no, no es plagio, solo editamos el titulo, perdona por no avisarte con tiempo; Te molesta?
Muy bueno lo que escribes.
He leído varios de tus textos y nos gustaría publicar otros por allá; es posible? déjanos una corta respuesta por allá; si, no, borrar el texto, etc.
La bienal de miami es un espacio anónimo, solo seudónimos, es por eso que no publicamos los nombres originales de los autores.
A un lado el ego.
Gracias.

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home