domingo, junio 11, 2006

CHOL

Eras una buena Kolega, siempre paleteada Kon las Karreritas gratis y los choKleros rebozantes de KarKajada a la hora de la talla. AunKe tu pilotaje sobre los osKuros toKos fue Korto, tu paso se hiso notar (sobre todo por los giles Ke todavía preguntan por tí).
Se extrañan más las Karas amables y las Konversaciones amenas en un medio tan tosKo y arisKo Komo este. Es cierto , hay hijos de puta Kada 15 vehíKulos (científikamente Komprovado) y a veces se gana poko pero pero te hechamos de menos y enumeraré las 7 razones por las ke debes volver:
1.-Los espejos nos los vuelan los mikreros en promedio kada 4 meses, inkluso, hay una teoría ke dice ke si no te pasa na' en mas de ese tiempo, la Kagada podria ser mas grande. Así ke yo hasta reKomiendo pegarle unas aKariciadas kon la miKro mas enchulada Ke pilles.
2.-Los espejos de V-.16 son REbaratos. Hasta hay un buen Komercio de ellos en ferias y desarmadurias del seKtor. Sumado Ke a veces la pérdida no es total, puedo Kontaktarte kon verdaderos "artesanos de la fibra", ke arreglan de espejos hasta Kapotas de BWM (y no es chiste).
3.-Los miKreros "hijos de puta" son un gremio Kada vez mas en baja. En la aktualidad konozKo varios miKreros "satániKos" ke kambiaron la Kumbiatton por el rock & roll y hasta hay unos por ahí Ke esKuchan la Koncierto (jaja saludos Pato).
4.-Su género se ha metido fuerte en este medio, ademas de enKantadoras Kolegas en los autos negros , kacho un par de flaKas (reguapas) al mando de tremendas miKros enchuladas kon rosas y Kromo kgando Kon pasajeros a Kuanto miKrero viejo y guatón.
5.-Su desagradable experiencia se debió a el Komportamiento de un tipo enfermo, la aKtitud agresiva y poko lógiKa del gil no es normal ni siKiera en este tipo de Kromañones. Fuiste víKtima de una agresión y eso es solo de insanos o mariKones!!. (Ah.. y por Ke yo no estaba cerka.)
6.-Todos te hechamos de menos.
7.-Y KOmo punto final: LOs 933.600 ke el hijo de puta debió desenvolsar al komprar un parabrisas "nuevo"despues Ke lo hiciste KGAR Kon esa tremanda piedra komo replesalia a esa agresión ke sufriste deberian servirte de Konsuelo (y venganzzzzza) para olvidar el tema.
JAJAJA grande mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!